Concurso y exposición de fotografías “Horta i tradició” 

La huerta valenciana es un tesoro cultural y natural único en el mundo. Estamos enormemente agradecidos a todas las personas aficionadas y profesionales que habéis contribuido a capturar la esencia de este maravilloso lugar en una fotografía.

Con vuestras obras habéis logrado transmitir la magia de la huerta valenciana combinada con la tradición. Cada imagen tiene una historia detrás, y es un honor poder contribuir a su difusión.

Como asociación, nuestra misión es contribuir a la preservación de nuestra cultura así como atesorarla y difundirla para que siempre forme parte de nuestras raíces y, muestra de ello, es la exposición "Horta i tradició" que os presentamos.


"La cultura de un pueblo es su legado más valioso, la fuente de su identidad y el reflejo de su alma."


Vídeo de inauguración exposición digital:

 
 



Acceso a exposición online

Además de la exposición física, que está disponible en la Casa de la Cultura de Alboraya del 24 al 28 de julio, hemos habilitado un espacio para que podáis contemplar las fotografías seleccionadas para la exposición. Deseamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Exposición (Sala 1)

Exposición (Sala 2)


 ¡Participa en la elección de l@s ganador@s! - CERRADO

Nos gustaría que todas las personas interesadas podáis votar la fotografía que más os traslade a nuestra huerta y a nuestra tradición. Para ello, podéis participar en la siguiente votación online:

¡Vota tu foto favorita!


Podéis consultar las fotos en mayor resolución en las galerías de la exposición online.


Ganadoras del concurso de fotografía

Tras las votaciones registradas, las dos fotografías ganadoras del concurso "Horta i tradició" han sido:

¡Enhorabuena!

Bases del concurso (CONVOCATORIA CERRADA)

Las fotografías se deberán enviar mediante correo electrónico a info@institutestudishorta.org y deberán ir acompañadas de los siguientes datos:

  • Título de la foto.
  • Ubicación en la que fue tomada la fotografía.
  • Nombre del autor/a.
  • E-mail y teléfono de contacto del autor/a.
  • Descripción de la fotografía (opcional pero recomendable): breve texto, de máximo 300 caracteres sin contar espacios, en el que se incluya el contexto de la fotografía.

La fecha límite de envío de fotos es el 15 de julio de 2023.

Cada persona participante podrá enviar un máximo de tres fotografías, las cuales podrán haber sido tomadas en cualquier momento pero, necesariamente, deberán ser de la huerta valenciana.

Las fotografías seleccionadas se expondrán en la Casa de la Cultura José Peris Aragó (Alboraya) durante la segunda quincena de julio. ¡Seguidnos en redes sociales para más información!

Asimismo, se premiarán las mejores fotografías. El premio será un lote de productos sostenibles, relacionados con nuestra huerta.

NOTA: Todas las fotografías presentadas deben ser originales y de autoría propia. Al enviar tu fotografía a la Associació Institut d'Estudis de l'Horta Valenciana se entenderá la aceptación de lo anterior sin excepción.

Asimismo, con el envío de las fotografías, salvo oposición expresa, se autoriza a la Associació Institut d'Estudis de l'Horta Valenciana a que haga uso de las imágenes, siempre citando la autoría de la obra.

Exposición financiada por: