Bienvenid@s

¡Bienvenido/a a nuestra web!

Hoy hemos lanzado finalmente nuestra página web, en la que llevamos trabajando varias semanas para que podáis conocernos un poco mejor y saber qué iniciativas vamos llevando a cabo.

Nos hace mucha ilusión estar conectados con vosotros y vosotras a través de esta web, en la cual, además de describirnos como Asociación, y nuestro ámbito de actuación, vamos a estar muy activos comentando cada actividad que desarrollemos. 

Además, en la sección del Blog iremos compartiendo información de interés, consejos y trucos, ¡y mucho más!

Y lo más importante, contamos con vuestra participación para definir nuestras acciones como grupo a través de encuestas, foros y redes.

Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte gratuitamente a nuestra Newsletter y, de esta forma, te llegará directamente a tu correo electrónico las últimas novedades.

Asimismo, también estamos presentes en redes sociales, en las cuales también puedes seguirnos para enterarte de nuestras actividades y, sobre todo, para aprender del entorno que nos rodea. ¿Estás preparado/a para conocer más sobre educación ambiental, sostenibilidad, agricultura sostenible y alimentación saludable?



Compartir

en Blog
La llegada de las golondrinas: Un signo de la primavera